Diseño de productos en Fusion 360 de la idea al prototipo


El diseño de producto es el desarrollo de ideas a través de un proceso que dirige hacia nuevos productos o servicios comerciales. Los retos de hoy y de cómo cumplimos con las necesidades de los usuarios requieren que cambiemos la manera en la cual llevamos los productos al mercado. En este curso, explorarás una plataforma integrada que apoya al diseño, ingeniería y manufactura de productos. 

Los conceptos cubiertos en el curso son:

  • Modelación: modelación de sólidos y de formas libres
  • Ensambles: componentes, relaciones y comportamiento del movimiento en mecanismos
  • Visualización: renderización, animación y dibujos
  • Manufactura: manufactura asistida por computadora

Contenido y Descripción General

Este curso contiene más de 30 lecturas y 4 horas de contenido. Está diseñado para todas aquellas personas, independientemente de su nivel de experiencia, que desean aprender a utilizar Autodesk Fusion 360 para convertir sus ideas en diseños en 3D listos para manufacturar.

En este curso, empezarás por dominar habilidades de dibujo computarizado en 2D para crear bosquejos 2D que pueden ser convertidos en modelos sólidos en 3D.

Posteriormente, aprenderás a crear geometrías de curvatura continua dentro del espacio de trabajo Sculpt para crear geometría de formas libres, utilizando manipulación directa para cambiar la curvatura de la geometría, en el contexto del proyecto de un cúter.

Después, aprenderás a manejar ensambles conformados por varios componentes con relaciones entre sí del mundo real, en el contexto del proyecto de un bicicleta.

Además, aprenderás a comunicar tus ideas de diseño a través de renderizaciones, animaciones y dibujos en planos.

Finalmente, aprenderás a preparar tus ideas para su manufactura, ya sea con manufactura asistida por computadora o impresión en 3D.

Al finalizar este curso, habrás obtenido las herramientas necesarias para crear modelos en 3D de tus ideas, agregar funcionalidad y comportamiento real, colaborar en equipo, visualizar tus conceptos en medios fáciles de compartir en equipo y, finalmente, hacer que tus ideas cobren vida en la forma de un prototipo físico para un desarrollo continuo.

Biografía del instructor

Los desafíos de hoy serán resueltos por los diseñadores del mañana. Es por eso que Autodesk ofrece a los estudiantes, educadores e instituciones educativas acceso gratuito a nuestro software de diseño, aplicaciones y recursos de aprendizaje. Líder en el mercado desde hace más de 30 años, Autodesk ofrece el portafolio más amplio y más especifica de productos en el mundo del diseño. Autodesk ayuda a la gente a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor. Todo el mundo, desde profesionales del diseño, ingenieros y arquitectos a los artistas digitales, estudiantes y aficionados, utiliza el software Autodesk para explotar su creatividad y resolver retos importantes.

Diseño de productos en Fusion 360 de la idea al prototipo

Created - 2 years ago

Get The Deal